Twitter (@RubenOteroDo)
Los hermanos Vallejo han tenido la oportunidad de completar unos kilómetros de test antes de embarcar rumbo a Canarias. La dupla de Lugo se ha desplazado hoy hasta la localidad portuguesa de Celorico de Basto para rodar con el objetivo de preparar a conciencia los rallyes de Canarias y Villa de Adeje, donde intentarán alcanzar un mejor resultado que el logrado en Córdoba.
A Sierra Morena, los 'lobos de Meira' llegaban con el tiempo justo, con el coche montado en los días previos y sin poder realizar ninguna prueba. Además, para añadir todavía más complicaciones a este inicio de temporada, Vallejo realizaba en Córdoba sus primeros kilómetros de competición con los nuevos neumáticos de la firma italiana Pirelli, con los que competirá esta temporada.
Con tantas novedades, y sin rodaje previo, la primera cita del CERA se presentaba muy complicada para ellos. Ahora, y luego de haber sumado ya unos importantes puntos de cara a la lucha por el nacional de asfalto, el bi-campeón de España en 2009 y 2014 espera poder acercarse más a los favoritos, tal y como él mismo confirmaba en una entrevista mantenida con este mismo medio semanas atrás.
Luego de ausentarse en las islas la pasada temporada, Sergio Vallejo vuelve a un rallye en el que espera desquitarse del mal sabor de boca de la edición del 2015. En aquella temporada, un accidente sufrido en la que por entonces era la segunda cita del certamen, dejaba 'en jaque' su presupuesto, y con ello todas sus opciones a revalidad el título cosechado en 2014.