Twitter (@TheDDuran)
La próxima edición del Geko Ypres Rallye, sexta prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, no sólo será especial por ser la quincuagésima edición de la prueba. Hasta seis hijos de antiguos pilotos de rallye estarán presentes en la cita belga.
Tres de ellos son habituales del certamen, ya que los pilotos de Peugeot Kevin Abbring y Craig Breen, así como Chris Ingram y Xevi Pons, son hijos de distintas personalidades como Edwin Abbring o el antiguo campeón de Irlanda Ray Breen. Junto a ellos, dos pilotos con apellidos conocidos competirán en la categoría ERC 2WD: Max Vatanen, hijo del Campeón del Mundo de 1981 Ari Vatanen, y Guillaume de Mévius, hijo del ex piloto belga Grégoire de Mévius. Ingram y Vatanen fueron compañeros de equipo en la pasada edición del Ypres Rallye.
Abbring y Breen irán subidos en sus habituales 208 Turbo 16 así como Ingram en su Twingo R2 Evo y Pons en el Fiesta R5, mientras que Vatanen y de Mévius estarán a bordo de un Ford Fiesta R2 del equipo Cuckoomobile y un Peugeot 208 R2 del Ice Pol Racing respectivamente.