El premio propuesto por Sports&You para el vencedor del Rallye de Ferrol, dentro del trofeo ibérico, tiene nuevo dueño. Aunque en un principio este obsequio iba a parar a manos de Víctor Senra, ganador del trofeo en Ferrol, el equipo de Blach ha accedido a la oportunidad gracias al campeón gallego. Así pues, uno de los jóvenes más rápidos del panorama nacional tendrá la oportunidad de subirse en un R5.
Sobre el papel, el equipo portugués había pensado en que la oportunidad del test sería de buen provecho siempre y cuando pudiesen ver la progresión de un joven piloto sobre su DS3. Aunque esta era la idea inicial, el triunfo de Senra -un piloto que ya se ha subido en varios R5- había dejado un poco fuera de lugar a la organización del trofeo, esperando a una decisión el campeón gallego para la programación de la prueba.
El acuerdo logrado por los volantistas gallegos permitirá al líder provisional de la Peugeot Rally Cup Ibérica -quien terminaba en la cuarta plaza en Ferrol, justo por detrás de Senra, Gago y Pérez- tantear las sensaciones con uno de estos vehículos. Una oportunidad única que ofrecerá al piloto de Arteixo una experiencia más que valiosa de cara a su formación como deportista.