Twitter (@RubenOteroDo)
Las lesiones sufridas debido a un accidente de tráfico han tenido en vilo durante estas semanas al equipo gallego. Aún así, Rober Blach ha conseguido acelerar la recuperación para tener el alta médica y afrontar la última cita de la Peugeot Rallye Cup Ibérica dentro del CERA. Su condición de líder, le ha llevado a apurar al máximo su recuperación, ya que a estas alturas de temporada ausentarse en una prueba podría ser fatal para sus aspiraciones al título.
Todavía mermado por las lesiones sufridas, Blach no podrá ofrecer su mejor versión para medirse a la quincena de rivales que tendrá en el Princesa de Asturias. Aún así, sumar una buena cuantía de puntos sería un resultado satisfactorio, más si cabe sabiendo que a día de hoy atesora una buena renta sobre sus rivales más inmediatos. Jan Solans, 'Pep' Bassas, Pedro Antunes o el local 'Fredy' Tamés podrían ser sus rivales más directos.
Una vez más, la Peugeot Rally Cup Ibérica será uno de los grandes atractivos de la lista del CERA. En el pasado Rallye de Ferrol, la afición pudo vibrar con el buen espectáculo ofrecido por los valientes deportistas del trofeo monomarca. Además, la propia marca del león ha anunciado varios sorteos para poder subir a los aficionados más afortunados en varias experiencias copilotando un Peugeot 208 R2.