Twitter (@RubenOteroDo)
Nuevamente de la mano del Grupo Blendio, el joven piloto asturiano Ángel Paniceres podrá regresar a los tramos del CERA para competir en un reducido programa dentro del CERA. Tal y como José Emilio Criado ha confirmado a los micrófonos de Radio Marca Asturias, dentro del Grupo Blendio ya trabajan para cerrar cuando antes un programa deportivo que se inciaría en Oviedo y se extendería hasta la cita de Santander.
Para ello, el ex-piloto de Opel España contará con una nueva unidad del Kia Río N5 que ya está siendo construida en los talleres de Roberto Méndez. Así pues, esta será una montura que lucirá una estética renovada, en comparación con la unidad ya conocida, además de incorporar todas las mejoras que RMC ha ido desarrollado durante los últimos meses para sus monturas de esta categoría.
Además de alinear a Paniceres en los rallyes de Asturias, Llanes y Cantabria, desde el Grupo Blendio también esperan poner en liza al experimentado Chus Puras. En este caso, el laureado piloto español lo haría a los mandos de una unidad del Citroën C3 R5, más concretamente con una de las que gestiona el equipo Sports&You, y con la que el propio Puras pudo experimentar ya en el pasado Rallye Festival de Trasmiera.
Además la empresa cántabra seguirá apostando por el asturiano Fredy Tamés, quien cuenta con una buena posición en la Copa N5 de RMC, ocupando la cuarta posición a diecinueve puntos del líder. En Ourense, Tamés mostró muy buenas sensaciones a los mandos del Fiesta N5 que gestiona el equipo cántabro, marcando tiempos muy buenos a lo largo de toda la carrera.