Twitter (@RubenOteroDo)
El conjunto comandado por Roberto Méndez sigue acumulando unidades de la categoría N5 construídas en sus instalaciones. Hoy mismo, daban a conocer la fabricación el segundo modelo diferente de la casa francesa del doble chevrón, ya que después de haber sacado ya de sus talleres el DS3 N5, ahora llega el turno del C3 N5. Aunque por el momento todavía no han dado detalles de un posible comprador, esta unidad podríamos verla en acción este mismo año.
En Caboalles de Abajo siguen trabajando casi descanso en la creación de nuevas unidades de esta categoría, a la vez que van preparando sus compromisos con otras muchas monturas, como es el caso por ejemplo del Hyundai i20 R5 que gestionan para el actual campeón de Portugal de rallyes, Armindo Araújo. Después de una primera edición que no resultó del todo exitosa, Roberto Méndez sí confía en multiplicar los inscritos para la Copa N5.
A la espera todavía de ver como se desarrollan los acontecimientos en Portugal, el patrón del equipo español espera que la aceptación de este trofeo sí sea un éxito en 2019. Con un calendario más repartido durante todo el año deportivo, esta podría ser la copa donde veamos un gran número de estas monturas, combinando entre sus inscritos multitud de unidades de diferentes marcas.