Manuel Mora ha logrado una gran actuación en el Rallye Princesa de Asturias, aprovechando su conocimiento de la zona para llevar el Peugeot 208 R2 de Ares Racing hasta la sexta posición absoluta, además de la primera en R2 y en Dos Ruedas Motrices. En el podio de la R2 le han acompañado Javier Pardo y Roberto Blach, siendo un podio 100% Peugeot.
Durante todo el fin de semana Mora ha estado imparable, situándose varios niveles por encima de sus rivales mientras que Blach y Pardo peleaban por la segunda posición, seguidos de pilotos como David Nafría, Jesús Pérez, Ignacio Barredo o Manuel Sandamil. Blach tuvo un problema al final de la jornada que le hizo perder varias posiciones, dejando a Pardo segundo y a Perez tercero.
En la segunda jornada, similar a la primera aunque con el tiempo más estable, Mora continuó con su ritmo aunque se dedicó también a controlar el ritmo para asegurar la victoria por varios minutos de diferencia sobre Pardo. Blach logró remontar y terminó tercero por delante de Pérez. El veterano Nafría fue cuarto y Sandamil quinto mientras que Barredo tuvo que abandonar durante la segunda etapa.