El equipo de Fran Cima, piloto oficial de Renault España, trabaja contrarreloj en la evolución del vehículo y en los reglajes que permitan al Renault Clio N5 ser en carrera más competitivo contra sus principales rivales y luchar por los puestos de cabeza. No olvidemos que en el pasado 51 Rallye de Orense, primera cita del CERA para Fran Cima a los mandos del Clio N5, el piloto asturiano logró un destacado 5º puesto en la general.
El rallye dará comienzo el próximo viernes, 20 de julio a partir de las 10 de la mañana con el desarrollo de la prueba especial de calificación (Shakedown TCC) reservada a los pilotos prioritarios en la que como tal participará Fran Cima. El rallye se disputará en dos etapas , el 20 y 21 de julio de 2018.
Por otro lado, superados los momentos de incertidumbre, acogemos con entusiasmo la noticia de la disputa de la Copa RMC N5 ya que supone un aliciente más para nuestro equipo en esta temporada. El calendario incluye 6 pruebas, de tierra, de asfalto y mixto, algunas de las cuales se disputarán en Asturias. La inclusión también en esta Copa del Rallye de Cataluña, prueba del Campeonato del Mundo, supone un escaparate interesante para nuestro piloto.