Twitter (@DZR_murcia)
Intensa e interesante jornada de test en el circuito de Can Canudas para Christine Giampaoli y Jeannette Kvick, que tenían su primera toma de contacto con el Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport antes de arrancar en el día de hoy la quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Ciutat de Cervera.
La jornada fue bastante intensa, con entrenamiento durante la mañana y la tarde, en el que se realizaron pruebas con el coche, cambios de neumáticos, repaso de notas, etc., siempre estando aconsejadas por pilotos ligados al preparador de Martorell como son los hermanos Solans, Nil y Jan, y Jordi Salinas.
El acoplamiento entre piloto y copiloto ha sido total, y pese a contar con unas notas en inglés, el conocimiento de ambas de la lengua de Shakespeare ha hecho que no hubiera ningún tipo de problema. La copiloto danesa, que habla cuatro idiomas y ha disputado más de doscientos rallyes por toda Europa, ha demostrado su gran experiencia ya en esta primera toma de contacto, siendo esta una de las sorpresas agradables de la jornada.
Giampaoli finalizaba la jornada “contenta por la entrega y el entusiasmo del equipo, el alto nivel mostrado por Jeannette y el rápido acoplamiento al Peugeot 208 R2, con el que me he sentido muy cómoda desde el inicio del día.”
El proyecto, que arrancará este fin de semana, aún no contará con el cien por cien de integrantes femeninas, pero en la próxima cita programada –el Rally RACC- ya se contará con el resto de chicas que compondrán el equipo hasta el final de temporada.