GC Motorsport aterrizaba en el Rally Comunidad de Madrid RACE con tres parejas integrando sus filas para la disputa de la última prueba del certamen nacional de asfalto. Dos de los pilotos del preparador participaban en la Peugeot Rally Cup Ibérica y Beca Junior R2, ganada por Pep Bassas en el RallyRACC, mientras que Unai de la Dehesa trataría de lograr un buen resultado en la Copa Suzuki Swift y especialmente en la Copa Suzuki Swift Junior.
Unai de la Dehesa culminó una fantástica segunda mitad de la temporada cosechando la segunda posición de la categoría junior de la Copa Suzuki Swift. El piloto vasco ha ido mejorando en cada prueba disputada y finalizó en la quinta posición dentro de la copa de promoción. El piloto vasco ha conseguido ser quinto en la clasificación final del campeonato y tercero entre los juniors de la copa.
Édgar Vigo no tuvo suerte en esta prueba ya que se vio obligado a abandonar por un problema con la bomba de gasolina. El piloto gallego decidió salir en los tramos disputados en el Circuito de Jarama, aunque en ningún momento pensando en la clasificación y solo pensando en disfrutar de la última prueba del año.
Por otro lado, Pep Bassas llegaba a la cita madrileña con los deberes hechos tras haber logrado la victoria en la Beca Junior R2 en la prueba anterior, por lo que se podía permitir el lujo de salir a pilotar sin demasiada presión por conseguir un buen resultado. El piloto de Vic logró un segundo puesto en la copa de promoción y una positiva quinta plaza en la Peugeot Rally Cup Ibérica.
GC Motorsport cerrará la temporada los días 29 y 30 de noviembre con la disputa del Rally de Tierra de Madrid.