Twitter (@RubenOteroDo)
Varios meses después de haber colgado el casco, Pedro Burgo volverá a sentir las sensaciones de la competición de la mano del equipo Auto-Laca. Lejos del campeonato de España de rallyes de asfalto, donde militó durante las últimas temporadas con varios programas, el veterano piloto gallego será de la partida en la Subida a Tamaimo, donde tendrá que volver a enfundar los colores de Auto-Laca.
Para la ocasión, Pedro Burgo volverá a sentarse a los mandos del potente Ferrari 360 que gestiona el equipo insular. Una montura que Burgo tanteó en alguna ocasión, ya que sin ir más allá, el pasado verano disputó, también con este vehículo, la Subida a Barlovento. Además de contar con la presencia del volantista gallego, el conjunto canario alineará en Tamaimo un plantel de lujo.
Entre los más de ciento veinte inscritos, destacamos también la presencia de otras figuras conocidas en los rallyes, como es el caso de: Yeray Lemes, quien disputará la cita de montaña con el Porsche, Luis Monzón o Enrique Cruz. Ángel Bello con el Skoda Fabia S2000 o Félix Brito con el Subaru WRC son otros de los alicentes, dentro del apartado de carrozados, para una prueba de primer nivel.