El equipo RaceSeven ha comunicado durante la tarde del viernes 19 de abril que alineará un Suzuki Swift Sport N3 para Óscar Sarabia, que competirá a tiempo completo en la Copa Suzuki Swift. El joven piloto cántabro se convierte en uno de los candidatos a llevarse el título de este año, el primero que se disputa con las nuevas unidades del Swift Sport de tercera generación.
El joven cántabro, con varios años de experiencia a sus espaldas, ya brilló con luz propia en las pocas actuaciones que realizó la pasada temporada dentro de la copa monomarca. No en vano batió a Fredy Tamés y Daniel Berdomás en el Rallye Santander Cantabria, rompiendo el oligopolio de victorias que habían mantenido en toda la temporada. También consiguió vencer en el último rallye del año, el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, la última para la segunda generación del Swift Sport N3 como coche de la Copa Suzuki.
Juan Antonio Dertiano será una vez más su copiloto, continuando una colaboración que comenzó hace ya una década. Este año contará con el apoyo de la federación cántabra de automovilismo, Auto Palas (concesionario de Suzuki en Cantabria) y la estructura que lidera Víctor Pérez. RaceSeven ha sido el gran dominador de la Copa Suzuki Swift en las últimas temporadas, llevándose el título con pilotos como Adrián Díaz, Alberto Monarri o Berdomás.