Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Tras 97 días sin verle en compitiendo en rallyes, José Antonio Suárez ha anunciado que regresará a la acción en al menos dos pruebas: la primera será el Rallye Princesa de Asturias el próximo mes de septiembre y la segunda el Rallye de Cataluña, asomándose una vez más al Mundial de Rallyes. En ambos casos pilotará un Skoda Fabia R5 contando con el apoyo del Grupo Recalvi.
Suárez empezó el año como parte de la estructura de Hyundai España, disputando las tres primeras pruebas del año: Sierra Morena, Canarias y Adeje, con un segundo puesto en la prueba tinerfeña como mejor resultado. Poco después de acabar el periplo canario, el asturiano anunciaba que paraba su programa para llevar a cabo un nuevo proyecto, algo en lo que estuvo trabajando durante meses.
Aún falta por saber al cien por cien con qué equipo estará el rápido piloto asturiano, si bien se espera que en esta ocasión sea con uno español. En las tres pruebas que disputó esta temporada corría con un Hyundai i20 R5 propiedad de Enjolras - de hecho, esta misma unidad, conservando la livrea que llevó Suárez, corrió el Rallye de Alemania en manos del francés Raphaël Astier.