Twitter (@RubenOteroDo)
Este fin de semana se pone en marcha una nueva temporada dentro del certamen gallego de rallyes. Como no podía ser de otra manera, el coruñés Iago Caamaño será uno de los nombres que inicie la contienda en la primera cita del año. Con el rodaje previo realizado el pasado fin de semana en Cacabelos, el piloto del Ford Fiesta R5 será uno de los favoritos a empezar el año en lo más alto.
Motivado ante este inicio de temporada, Caamaño ha dado a conocer hoy mismo los colores que lucirá en este nuevo ejercicio. Acompañado de nuevo por Alberto Rodríguez, el piloto de A Coruña ha vuelto a apostar por el color amarillo como el gran protagonista de su diseño, aunque luciendo con más intensidad para esta nueva campaña.
Con media docena de R5 en la línea de salida de la carrera herculina, no será nada fácil sumar una gran cuantía de puntos en la primera parada del calendario. Cierto es que Caamaño será el único de los de cabeza que repita con una montura ya conocida, ya que sus más directos rivales han cambiado los dos de coche, estrenándose en A Coruña con dos nuevos caballos de batalla.