egunda cita canaria, segunda cita de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y segundo podium el conseguido por Pedro y Marcos Burgo con el Porsche 997 Rallye Cup 2010. Y es que el Rallye Villa de Adeje, disputado entre ayer viernes y hoy sábado en el sur de la isla de Tenerife fue un calco -idóneo para los intereses del ACSM Rallye Team- de lo acontecido hace una semana en Las Palmas.
De nuevo el Porsche 997 Rallye Cup 2010 ha dejado patente que la actual normativa le impide ser un coche ganador como hasta ahora lo era, y que esa falta de potencia y prestaciones hay que suplirla con un trabajo de equipo bien hecho y con la máxima compenetración para ir lo más rápido posible. Algo que se ha logrado de nuevo en la segunda cita del CERA, realizando un rallye perfecto en Adeje.
Durante toda la prueba el Porsche 997 Rallye Cup 2010 de los hermanos Burgo se ha situado en las tres primeras plazas de la clasificación, incluso marcando en dos tramos el segundo mejor crono absoluto, y mantuvo posiciones tanto en los tramos nocturnos del viernes, como en los celebrados en la segunda etapa de la prueba, llegando así a la meta en la tercera plaza del podium, posición que sitúa ya a los hermanos Burgo en la segunda posición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.