Espectacular la actuación de Manuel Mora en el día de hoy durante la primera etapa del Rallye Princesa de Asturias. El ídolo local arrasa tras los cinco primeros tramos de la prueba en los que ha logrado los cinco scratch posibles y dormirá con una ventaja de cuarenta y un segundos sobre el segundo clasificado, el líder del trofeo Victor Senra.
El piloto gallego ha demostrado también su rapidez en los tramos asturianos, y ha vencido en casi todos ellos a su máximo rival por el título, el piloto oficial de Opel España, Esteban Vallín, que se quedaba a casi veinte segundos de la segunda plaza en una etapa en la que su compañero Ángel Paniceres le ha salido respondón.
Y es que el joven asturiano se quedaba a tan solo tres segundos de su compañero de filas, y lograba ser más rápido que él en varios de los tramos de hoy. Las cinco primeras plazas las completa José Luis Peláez.
En cuanto a las chicas del certamen, Angela Vilariño ha sido más rápida que Emma Falcón en su regreso a los rallyes. La piloto vasca se ha mostrado mucho más rodada que la canaria y tiene prácticamente asegurada su victoria en el apartado femenino.
Los dos únicos abandonos del día han sido los de Pablo Pazó y Roberto Blach Jr. que han dejado al equipo RallyCar.