La piloto inglesa Catie Munnings ha comenzado el Rally Di Roma Capitale de la mejor forma posible, la joven piloto ha marcado el scratch en el Ladies Trophy en el tramo urbano por delante de Tamara Molinaro, a la que ha endosado 4,9 segundos, y Emma Falcón, que ha cedido 8,4 segundos respecto a la cabeza.
La piloto canaria comentó que probablemente sea el peor tramo de su vida y que debía practicar más el paso por las horquillas, lo que nos hace creer que mañana volverá a estar delante de Tamara Molinaro, su principal rival por el ERC Ladies, que seguramente aproveche su conocimiento del terreno para buscar la victoria que la separa de llevarse el título. Por su parte, Catie Munnings es la que tiene menos posibilidades de estar delante debido a su poca experiencia por lo que su objetivo es progresar y aprender para mejorar de cara al futuro.
Mañana la acción retornará a las 9:57 con la disputa del segundo tramo, Colle San Magno 1, que será el primero de los 5 tramos que deberán completar los pilotos.