Arranca una nueva temporada para el MRW Rally Team, después de que en el pasado año se consiguieran todos los éxitos sociales deseados y gran parte de los deportivos este año llega lleno de cambios. El equipo lo forman cuatro pilotos, Pep Basols y Eduard Forés en el CERT y con Jan Solans y Nil Solans en el mundial en las categorías JWRC y WRC2.
Más cambios en el equipo son el nuevo preparador que pasa a estar en manos de MAVISA Sport un equipo con casi 40 años de experiencia e innumerables títulos nacionales y regionales. Y los nuevos sponsors Total y Eurorepar y Pirelli que vuelve en confiar en el MRW Rally Team para compartir sus acciones sociales en el CERT, tres empresas del máximo nivel en el ámbito nacional, líderes en sus sectores.
Para el Rallye Tierras Altas de Lorca también una novedad será de la presencia de un tercer piloto en la categoría N5, será David Nafría con un Peugeot 308 N5. El experimentado piloto barcelonés luchará por la victoria en la Copa N5 RMC –pilotará el coche ganador 2018-, su actuación en principio será provisional para esta prueba.
Junto a David Nafria y Pere Requena (Peugeot 308 N5) estarán Josep Basols y Xavier Amigo (Skoda Fabia R5) y Eduard Forés y David Usón (Citroën DS3 R5) los tres equipos serán el tridente que defenderán los colores del renovado team.
Horarios de la prueba
Viernes
Tramo de calificación 13:30 hasta 14:30
Shakedown 14:30 hasta 16:45
TC1 tramo espectáculo 17:45
Sábado
TC2 7:30
Entrega de premios 19:30