El MRW Rally Team no tuvo la mejor de las suertes en el Rallye Ciudad de Granada ya que Josep Basols y Xavi Amigo se vieron obligados a abandonar la prueba andaluza en el segundo tramo. Una avería mecánica en el motor de su Skoda Fabia R5 les obligó a no continuar en la antepenúltima prueba del CERT, justo cuando pudieron volver a la competición al haberse perdido el Rallye Ciudad de Astorga por unas molestias físicas por parte de Basols.
Pese al infortunio tan tempranero dentro de la prueba granadina, el MRW Rally Team tuvo un fantástico ambiente en su Hospitality situado en el parque de asistencia, donde estuvo presente el recién proclamado ganador del Mundial Júnior de Rallyes, Jan Solans.
El joven piloto estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con los muchos invitados del MRW Rally Team, además de tener un pequeño encuentro con el nueve veces campeón del mundo, Sébastien Loeb.
La próxima prueba en la que estará presente el MRW Rally Team será el Rally de Tierra de Madrid, que cerrará la temporada de tierra y donde se espera que Eduard Forés y Josep Basols luchen por acabar el año con el mejor resultado posible. La prueba en la capital madrileña tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre.