El MRW Rally Team llega a una de sus pruebas preferidas dentro del Campenato de España de Rallyes de Tierra. Desde que tuvo lugar la primera edición del Rally Terra da Auga, Eduard Forés siempre ha estado en todas las ediciones, incluso antes de que se pusiese en marcha el proyecto actual de MRW.
Josep Basols y Eduard Forés ya conocen de primera mano lo que es competir en tierras gallegas al haber estado presentes en las dos ediciones anteriores. Además, el calor del aficionado y el buen trato de la organización hacen que esta prueba esté siempre marcada con en el calendario.
Los tramos dejan unas vistas espectaculares, con un tipo de tierra habitualmente mojada que favorece la diversión de los pilotos al volante. Las expectativas de cara a la prueba son muy altas ya que a nivel deportivo Josep Basols se encuentra tercero en la general y llega con el objetivo de revalidar como mínimo el segundo puesto conseguido en Navarra. La ambición de Basols hace que quiera estar siempre en lo más alto, aunque lo importante sea puntuar de cara al campeonato para mantener ese tercer escalón.
En el caso de Eduard Forés, cada vez que ha hecho kilómetros esta temporada y ha podido correr sin problemas mecánicos, siempre ha tenido buenas sensaciones a bordo del coche y espera tener la continuidad suficiente para demostrar de lo que es capaz ya que los resultados obtenidos esta temporada no han reflejado en ningún momento la realidad.
El objetivo de cara a la prueba gallega será acabar todos los tramos ya que confía en poder terminar dentro de los diez primeros para coger confianza y que marque un antes y un después en la temporada. Mavisa ha estado trabajando en la puesta a punto del coche desde la última carrera y la dedicación ha sido total por parte del preparador, demostrando la gran capacidad que tiene el equipo en una semana muy complicada con varios frentes abiertos, trabajando duro para que el coche llegue en plenas garantías para la prueba.
La acción social también será importante este fin de semana dentro del MRW Rally Team ya que la atención a las distintas franquicias volverá a estar presente con los distintos servicios disponibles en el parque de asistencia. La lista de invitados es muy alta ya que se desplazarán desde Galicia, Portugal y otras provincias para compartir la afición por el automovilismo nacional y seguir de cerca los tramos de la prueba.
El domingo tendrá lugar una sesión de Co-driver en el circuito de Carballo, donde algunas personas tendrán la fortuna de sentir las emociones a bordo de los coches del equipo con los pilotos a los mandos.