Ya tenemos asegurada la presencia del nuevo Ford Fiesta R5 en los tramos de nuestro país, ya que Luis Monzón colocará sobre los tramos una unidad del coche americano en cuanto la formación de Malcolm Wilson le haga entrega de la unidad reservada al piloto canario.
La noticia fue confirmada por el propio piloto durante una entrevista realizada en el programa de radio Pole Position de UD Radio. Tras esta compra se pueden ver abiertas numerosas puertas sobre una posible vuelta a la competición activa del piloto, aunque eso aún no está confirmado.
El nuevo Ford Fiesta R5 está llamado a ocupar las primeras plazas en los rallyes de los próximos meses, ya que pocas veces M-Sport realza un mal producto. El principal rival será el nuevo Skoda Fabia R5, que ya está demostrando con Rovaperä su potencial en los rallyes del campeonato del mundo de WRC 2.
En nuestro país también tenemos una gran variedad de vehículos sobre los tramos, contamos con el Fabia de Pons, el I20 de Ares y el C3 de López que siempre están luchando por las victorias, así que dar la bienvenida al nuevo Fiesta R5 dará un mayor abanico de posibilidades a las clasificaciones finales de los rallyes nacionales.