Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Miguel Fuster estará presente una vez más en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – como ya ocurrió en 2019, estará en el Rallye Princesa de Asturias pilotando el coche 0. El seis veces campeón de España tomará el puesto habitual de Alberto Sansegundo, con Salvador Belzunces una vez más en las labores de copiloto.
Fuster, después de ganar el título de 2018 en una pelea hasta el final en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, ejerció de piloto del coche 0 en varias ocasiones durante 2019. En concreto estuvo presente en Ourense, Astorga y Princesa de Asturias liderando la caravana de seguridad antes de afrontar su prueba de casa, el Rallye de La Nucía donde rodó cerca del podio durante casi todo el evento antes de que un problema hidráulico le relegase al sexto puesto al final de la prueba.
Sansegundo no podrá estar presente en esta ocasión debido a que la fecha reubicada del Princesa de Asturias coincide con las elecciones de la Federación de Automovilismo de Castilla y León. En principio se iba a presentar y contaba con un programa sólido para rejuvenecer el automovilismo en la región – tanto en rallyes como en karting – pero finalmente no se presentará, siendo Carlos Jiménez el que a priori seguirá en el cargo como hasta ahora - además de Jiménez se presentará Juan Antonio Morán, de la Escudería Laciana.