El seis veces campeón de España de rallyes de asfalto Miguel Fuster ha sido galardonado como mejor deportista masculino de su tierra natal, Alicante, recibiendo este premio en la XXXVI Gala Provincial del Deporte Alicante. Esta gala tuvo lugar durante la tarde del pasado martes 2 de abril en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) con el presentador de Televisión Española Jesús Álvarez como conductor del acto.
Fuster, con una dilatada carrera deportiva a sus espaldas, logró en 2018 su quinto título frente a rivales más jóvenes y con monturas R5 como Iván Ares, José Antonio Suárez o Surhayén Pernía. Con el Ford Fiesta R5 del equipo Llanes Motorsport fue capaz de plantarles cara, saliendo vencedor en varias pruebas consecutivas en la segunda mitad de la temporada para alzarse campeón en el último rallye del año, el Rallye Comunidad de Madrid-RACE.
Pese a ser campeón, para esta temporada Fuster no ha confirmado ningún programa deportivo habiendo empezado ya el año el pasado mes de marzo en el Rallye Sierra Morena. A lo largo de su trayectoria, Fuster ha sido campeón nacional con un total de cuatro marcas diferentes: Citroën, Fiat, Porsche y Ford, tanto como piloto oficial como en estructuras privadas.