El equipo Mavisa Sport-TOTAL contará con una gran representación en el Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco con hasta 5 pilotos luchando por objetivos muy diversos dentro del CERT.
El primero de los pilotos que estará presente en Pozoblanco con Mavisa será Joan Vidal, que viene a competir dentro de la categoría R2 con la intención de lograr el mejor resultado posible a bordo del Peugeot 208 VTI R2.
Sergi Francolí y Óscar Palomo llegan a Pozoblanco tras haber disputado hace dos semanas el Rallye Sierra Morena sobre asfalto, compitiendo ambos en la BekaR2, pero en Pozoblanco las miras son muy distintas dentro de esta categoría. Sergi Francolí espera estar en las posiciones punteras tras la gran actuación cosechada en Sierra Morena, mientras que el joven piloto Óscar Palomo seguirá sumando kilómetros y adquiriendo experiencia para su desarrollo dentro del campeonato nacional. Esta será la segunda prueba de cara a la BekaR2, al haber sido el estreno en el Rallye Sierra Morena con un gran segundo puesto de Sergi Francolí.
Por otro lado, se encuentran los dos pilotos que compiten bajo el nombre del MRW Rally Team, Josep Basols y Eduard Forés. Basols llega a tierras cordobesas con el objetivo de puntuar, aunque lo más probable es que esté luchando por las posiciones de pódium para quitarse el mal sabor de boca que le dejó el abandono del año pasado en Pozoblanco.
Eduard Forés tratará de terminar lo más arriba posible en la general, teniendo en todo momento presente que es un campeonato largo y lo importante es terminar para sumar carrera a carrera. Uno de los objetivos puede ser mejorar el resultado cosechado en el Rallye Tierras Altas de Lorca, donde finalizó en duodécima posición de la clasificación general.