Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Mavisa Sport ha anunciado la venta de una de sus unidades del Peugeot 208 R2, en concreto la que utilizaron Sergi Francolí y María Salvo durante la temporada 2019. Estuvieron presentes tanto en la Peugeot Rally Cup Ibérica como en la Beca Junior R2, siendo subcampeones de esta última con victorias en Astorga y en Madrid.
En su tercer año dentro de la categoría de promoción impulsada por la RFEdA, la dupla de Mavisa ha peleado con este coche con uñas y dientes, subiéndose también al podio en Sierra Morena y en Pozoblanco. En la Peugeot Rally Cup Ibérica han acabado en octava posición, con dos cuartos puestos en Sierra Morena y Madrid como mejores resultados dentro del certamen internacional.
Se espera que para este 2020 Mavisa cuente con una o varias unidades del coche sucesor, el Peugeot 208 Rally4 que será protagonista de la Peugeot Rally Cup Ibérica una vez esté homologado. De hecho, Francolí tuvo la ocasión de probar el coche el pasado mes de diciembre en Portugal.
Además de sus logros en los dos campeonatos, Francolí y Salvo lograron la victoria entre los coches de la categoría RC4 en el RallyRACC, mostrando su rendimiento tanto en tierra como en asfalto junto a la estructura con sede en Martorell. El anuncio se puede consultar en el siguiente enlace.