Rallycross

Martin Prokop y 'Fiona' tienen traje nuevo

El checo actualiza sus colores para la temporada 2016

17/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16050

Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop ha mostrado los colores de su Ford Fiesta RS WRC (apodado ‘Fiona’) para la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rallyes. Su andanza mundialista comenzará en el Rallye de México, sin un programa fijo a lo largo del año como en ocasiones anteriores.
 

Los colores representan una continuidad evidente, con Jipocar como principal patrocinador y el naranja como color de base. El amarillo y el negro continúan apareciendo de manera prominente, aunque con un diseño distinto al que llevaba el Toyota Hilux con el que corrió por primera vez el Dakar hace un mes y medio.
 

Prokop es uno de los trece pilotos WRC (menos de lo habitual, con ausencias como las del Abu Dhabi World Rally Team) que saldrá en México, por lo que puede aprovechar los errores de otros rivales para colarse en la zona de puntos ante la presencia de los equipos oficiales. El checo manifestó su descontento en más de una ocasión durante 2015 acerca del WRC y del trato preferente que se le da a los equipos oficiales por parte de la prensa – aunque ya ha rechazado oportunidades de aparecer en medios cuando las ha tenido.

 



Otras noticias

 

Daniel Alonso recupera los colores de Ford en los 90 para su Escort WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia Corse España aterriza como oficial en el S-CER junto a Diego Ruiloba

OFICIAL
 
OFICIAL

Giovanni Fariña asciende al S-CER con un Hyundai i20N Rally2

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kalle Rovanperä regresa a Jerez, continuando con el plan junto a Toyota y Red Bull

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se lleva un sufrido triunfo dentro del Desafío Peugeot en La Nucía

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alejandro Cachón arranca su temporada 2026 de WRC en Croacia y Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP