Twitter (@RubenOteroDo)
Pese a su corta edad, Bulacia se ha puesto ya en el centro de muchas miradas después de haber disputado sus primeras carreras en el WRC. Aunque sus resultados no han brillado, su talento ha quedado patente en varias de sus actuaciones, por ejemplo en España, donde compitió en el CERT y logró sumar un triunfo absoluto justo por delante de un campeón del mundo como Xevi Pons.
Ahora, con la temporada 2018 llegando a su fin, el equipo boliviano ya se ha puesto manos a la obra con el que será el programa deportivo del pequeño Bulacia en 2018. Después de haber tanteado ya los modelos de Ford y Skoda de la categoría R5, el próximo miércoles siete de Noviembre, Marco Bulacia probará el nuevo C3 R5 durante una jornada de test que la marca gala llevará a cabo en suelo francés.
Con ello, el joven de apenas dieciocho años enfilaría su futuro más inmediato dentro de la categoría WRC2, donde ya esta temporada esperan poder alcanzar retos deportivos mayores, midiéndose con otros talentos que compiten en este apartado. Sin ir más allá, todas las comparaciones invitan a pensar en Kalle Rovanperä, con quien el joven Bulacia comparte edad.