Twitter (@TheDDuran)
Manuel Mora se ha quedado sin poder probar el Hyundai i20 R5 en el test que la marca organizaba cerca de Metz, al noroeste de Francia. Tras una decisión del equipo Past Racing, el piloto asturiano no ha podido unirse a la sesión de pruebas donde pilotos de varios países han podido probar el vehículo de Alzenau un mes antes de su fecha de homologación.
En un principio Mora iba a acompañar a Pedro Burgo, Iván Ares, Miguel Fuster y Surhayén Pernía en el test, todos ellos siendo candidatos a comprar una unidad del i20 R5 para la temporada 2017 del Nacional de Asfalto. En el test le esperaba el equipo de clientes de Hyundai Motorsport al completo, incluyendo a Kevin Abbring, probador del equipo y encargado de haber desarrollado el i20 R5 desde que comenzó a rodar a principios de este año.
Por su parte, Burgo, Ares y Fuster sí fueron a Francia – Burgo, que probó el coche el pasado martes dos de agosto, comentó que se llevó una buena sensación del coche, mientras que Fuster y Ares tuvieron la oportunidad el miércoles siguiente. Ahora bien, al igual que Mora, Pernía decidió no acudir al test.