Twitter (@RubenOteroDo)
Luego de su sensacional actuación en el Rallye Princesa de Asturias, tanto el equipo gallego como el propio piloto moscón habían puesto gran interés en poder repetir la experiencia en Llanes. Así pues, desde el término de la primera de las dos citas asturianas, Mora y Ares Racing se han puesto a trabajar con el objetivo de poder volver a subirse en el Peugeot 208 R2 montado en Galicia.
Felizmente, este esfuerzo ha llegado a buen puerto, y Manuel Mora podrá volver a demostrar su talento sobre los delicados tramos llaniscos. El buen resultado logrado en Oviedo, donde finalizó en una holgada primera posición dentro de la categoría R2, le posicionan como claro favorito en la mayoría de quinielas. Aunque para vencer la categoría, tendrá que superar a los jóvenes pilotos de la Beka Junior R2.
"Después de un gran esfuerzo de nuestros patrocinadores y del equipo de Iván Ares, os puedo confirmar que si nada lo impide, estaremos en la salida del Rallye Villa de Llanes con el Peugeot 208 R2 de Ares Racing. Tengo que dar las gracias a todos y cada uno de los patrocinadores sin los cuales no sería posible", confesaba en la mañana de hoy el piloto asturiano en su página personal de Facebook.