Twitter (@RubenOteroDo)
Se había convertido en un rumor a voces pero hoy mismo, la lista de inscritos provisional ha confirmado el regreso del asturiano Manuel Mora al campeonato de España. Para esta aventura, Mora lo hará de nuevo subido en el Peugeot 205 con el que vuela habitualmente sobre el asfalto de su comunidad. Un coche con el que también realizó tiempos estratosféricos en el pasado Rallye Princesa de Asturias.
Una vez más acompañado por Iván Bajo y encuadrado dentro del grupo H, el ex piloto del equipo de Daniel Alonso ha decidido volver a pisar un rallye que le trae muy buenos recuerdos, ya que en él, inició su aventura nacional años atrás, pilotando por aquel entonces un Peugeot 208 R2 con el que brilló dentro de la categoría. Este gran ritmo demostrado también en el nacional, le colocó al frente del programa del empresario y piloto asturiano.
Ahora, apartado de los tramos nacionales y compitiendo de forma más habitual dentro del certamen regional asturiano y cántabro, Mora ha apostado por volver a dejarse ver dentro del campeonato de España. Será muy interesante seguir de cerca los tiempos que consigue marcar con respecto a monturas mucho más modernas, como lo son los R2 o incluso los N5.