Twitter (@RubenOteroDo)
Con su carismático Peugeot 205 en proceso de reconstrucción tras el reciente accidente en Carbayín, Manuel Mora ha comunicado hace una hora que lamentablemente no podrá estar en la salida de la próxima cita del CERA. Una carrera que pretendía añadir a su calendario, después de haber competido también en el pasado Rallye de Ferrol, donde una vez más consiguió dejar patente su talento a lo mandos de una montura añosa.
Tanto Manuel como toda su gente trabajan con el objetivo de recomponerse lo antes posible para estar de vuelta en los tramos, por ello, en los talleres de Eco-Modular ya dan forma a la que será la nueva carrocería del potente Peugeot 205. El propio Mora ha lamentado la falta de tiempo antes de la prueba de Oviedo, aunque sí se ha mostrado ilusionado con retomar la actividad deportiva.
La pasada temporada, el piloto asturiano voló por los tramos del Princesa de Asturias, parando el cronómetro en varios tramos en unos números de verdadero vértigo, dejando por detrás a un buen número de coches más modernos y con unas prestaciones más actuales. Aunque no será en el Princesa, la afición española aclama por un próximo retorno de Manuel Mora a los tramos de nuestro país.