En el pasado Rally Princesa de Asturias, Manuel Mora se estrenaba a los mandos de un Ford Fiesta R5 de RMC, dando muy buenas sensaciones y dejando ver muestras de lo que realmente sería capaz de hacer con un coche competitivo. Tras el buen estreno en la prueba de Oviedo, el joven piloto moscón frena su adaptación al vehículo de M-Sport tras haber sufrido una salida de carretera en Llanes.
Los siempre complicados y resbaladizos tramos de la contorna de Llanes han jugado una mala pasada a Mora en su segunda carrera con el Ford Fiesta R5. En el tramo más largo del rallye, exactamente la primera de las dos pasadas por Arriondas - Carmen, llevaba a Mora a cometer un error que le dejaba fuera del rallye, aunque por suerte sin consecuencias físicas para los ocupantes del coche.
Esperemos que este error no frene la progresión de un piloto que aspira a ser candidato al título del CERA en el próximo año 2017. Además, confiemos en que el golpe no ponga en peligro su presencia el resto de la temporada, y podamos así ver a Mora de nuevo subido en el R5 en los rallyes de la Nucía y Madrid, completando kilómetros de adaptación de cara a la próxima temporada.