El campeón del Europeo de Rallyes en 2018 sigue con su particular gira probando los distintos R5 con un test que ha realizado en las últimas horas con el Skoda Fabia de Step Five Motorsport en tierras italianas.
Alexey ganó el título europeo con el Fiesta R5 pero de momento no se sabe con qué montura afrontará los diferentes retos que se proponga para 2019, lo que está claro es que saldrá de dudas después de estas jornadas de test.
El test fue breve, de apenas treinta kilómetros y fue la primera vez que el ruso pilotaba el Fabia en cuatro años. El campeón europeo comentó que la carretera estaba un poco húmeda y destacó el equilibrio y el motor del Fabia R5, además también destacó el buen trabajo del equipo.
El piloto natural de Rusia también confirmo que tiene previsto probar el Polo R5 en breve y definir por fin su programa deportivo de cara a 2019, veremos si quiere revalidar el título europeo y si por el contrario quiere afrontar nuevos desafíos como el WRC 2 u otros certámenes de renombre.