Mavisa Sport-TOTAL tuvo suertes dispares en los rendimientos de los pilotos durante el Rallye Ciudad de Granada. Josep Basols y Xavi Amigo tuvieron que abandonar en el segundo tramo por problemas mecánicos en el motor de su unidad, por lo que no pudieron disfrutar apenas de los recorridos de la prueba andaluza.
Por otro lado, Juan de Dios Gómez y Raúl Burgos lograron buenos tiempos a bordo del Peugeot 308 N5 para finalizar el rallye dentro del TOP 15 de la clasificación general. Dentro de la Copa N5 RMC, el piloto andaluz finalizó en la sexta posición con un ritmo muy regular y sin cometer errores durante toda la prueba. De esta manera, consiguió resarcirse del abandono sufrido en el Rallye Ciudad de Pozoblanco a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX.
El tercer piloto de Mavisa presente en Granada era Alberto Bueno a bordo del Peugeot 208 1.2 Pure Tech. El piloto finalizó en la trigésimo cuarta plaza de la clasificación general, realizando una prueba muy seria y sin cometer errores en su segunda prueba de la temporada en tierra. Alberto Bueno no pudo terminar la edición anterior del Rallye Ciudad de Granada, por lo que se quitó la espina con una buena actuación.
La próxima cita en la que estará presente Mavisa Sport-TOTAL será la semana que viene en el RallyRACC Catalunya, que tendrá lugar desde el día 24 al 27 de octubre.