La organización del Rallye Tierras Altas de Lorca ha hecho pública la lista de inscritos provisional para la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que ya se encuentran inscritos un total de veintitrés equipos.
De estos veintitrés pilotos un total de dieciocho están inscritos dentro del certamen nacional, mientras que los cinco restantes pertenecen al Campeonato Andaluz de Rallyes de Tierra, que también arrancará en la ciudad lorquina.
Entre los inscritos nacionales destaca la presencia de Óscar Fuertes –que aparece inscrito pero sin vehículo por el momento-, Eduard Forés, Carlos Aldecoa, David Quijada y Manuel Gómez-Manzanilla.
Tanto Aldecoa como Manzanilla estrenarán vehículos, subiéndose por primera vez a sus nuevos Ford Fiesta R5+ y Peugeot 208 R2 respectivamente; mientras que Forés y Quijada repetirán montura, aunque el catalán deja atrás la categoría Proto para regresar al Grupo N.
En la lista también destaca la presencia de dos vehículos de la categoría de Históricos como son el Seat Marbella de Jorge Pradas y el Volkswagen Golf de Alejandro Martín; el regreso al Nacional de Tierra del murciano Francisco Hernández con un Mitsubishi EVO X R4 y Santiago López, ganador de la selección Volante Tierras Altas.
Los pilotos locales también han decidido inscribirse pronto, y ya se encuentran en la lista José Carlos Mulero, Juan Luis Amador y Antonio Moya, tres pilotos que debutarán en la prueba a los mandos de vehículos tan diferentes como son el Seat Ibiza Cupra de Mulero, el Mitsubishi EVO X R4 de Amador y el Peugeot 106 de Moya.
Aquí podéis encontrar la lista de inscritos provisional al completo.