Twitter (@NachoVillarin)
Lo intentaron con ahínco. Hasta el final. Ángel Ramos y la familia Lemes pusieron todo su empeño para que Yeray pudiera salir al Cataluña con un Fiesta R5. Una vez descartada la participación del canario dentro del Trofeo DMACK, carente ya de opciones al título tras su ingrato abandono en Alemania, el entorno del piloto quería verlo midiéndose a los gallos del WRC2 en los tramos de Tarragona. Pero al final, por desgracia, no ha podido ser.
Así las cosas, el joven lanzaroteño se ha visto obligado a declinar su participación en el rallye de casa (donde ganó su categoría el pasado año), dando así por concluida su andadura mundialista esta temporada.
\"Desgraciadamente no estaremos en el próximo RallyRACC. Lo intentamos hasta el final, pero mejor reservar fuerzas y presupuesto para 2015\", ha manifestado Yeray a través de Twitter.
Lemes y su entorno tienen muy claro cuál es su objetivo de cara al año que viene: intentar disputar el Mundial en la categoría WRC2 con un R5 o un RRC. La carrera por encontrar el presupuesto necesario para afrontar un programa de tal envergadura ya ha comenzado. Buena suerte.