Twitter (@RubenOteroDo)
Luego del noveno puesto alcanzado en Barum, las opciones matemáticas del binomio portugués de contraer el título europeo se han visto muy afectadas. Visto esto, Bruno Magalhães ha confirmado públicamente que a día de hoy, su presencia en las citas restantes del certamen todavía no está confirmada. Actualmente ocupan la segunda posición en la tabla de puntos, aunque a cierta distancia del líder Alexey Lukyanuk.
Durante estas dos temporadas, no es un secreto que las limitaciones de presupuesto han puesto en jaque el programa deportivo del equipo del Skoda Fabia R5. La pasada temporada, Magalhães conseguía llegar a la última cita de la temporada con posibilidades de alcanzar el título continental, después de haber vencido en Azores y haber sumado varios podios.
En 2018, la pareja portuguesa ha subido a lo más alto en Grecia y no han abandonado en ninguna carrera, aunque el buen nivel que está mostrando el piloto ruso Lukyanuk no les ha permitido luchar frente a él. Tras la cita checa, son más de treinta los puntos de renta con los que cuenta el equipo del Ford Fiesta R5. Una cuantía que salvo error, será insalvable en las dos citas que restan del calendario.