Twitter (@RubenOteroDo)
Luego de haberse despedido del equipo Past-Racing, el piloto asturiano sigue trabajando para poder afrontar un ilusionante programa en este presente año 2017. El propio piloto confirmaba en sus redes sociales que actualmente están trabajando con la mirada puesta en la primera cita de la 208 Rally Cup, ya que esta primera carrera se encuentra ya a poco tiempo: el 31 de Marzo.
Mora ya sabe lo que es participar en la monomarca francesa, una copa en la que tuvo la oportunidad de participar, aunque su aparición en el país vecino solo tuviese una duración de una prueba. Los intereses del equipo de Daniel Alonso llevaron al rápido piloto asturiano a disputar el CERA y el CERT en España durante 2017, a los mandos del Ford Fiesta R2 y del Ford Fiesta R5.
"Estamos trabajando a tope para reunir el presupuesto necesario para participar en la Peugeot 208 Cup francesa. Esperamos poder estar en la primera prueba puntuable para la copa, que será el 31 de Marzo en el Rally Terre des Causses. Principal objetivo seguir aprendiendo", confirmaba el propio piloto, confirmando así que Mora busca algo más que competir en Asturias con el Peugeot 205.
Manuel Mora probablemente no sea el único español que actualmente planea competir en el país vecino, en una copa, en la que durante estos dos últimos años ha tenido un serio protagonismo español. Además de "Cohete" Suárez y Pepe López, campeones en las dos últimas temporadas, otros pilotos como Solans, Peláez o Llarena han dirigido sus programas al país galo.