Twitter: @WRCSergio
No ha habido batalla por el liderato. Kajetan Kajetanowicz, con mano diestra y de hierro, se ha llevado todos los scratch de hoy dejando, así, el rally prácticamente sentenciado. Tras él ha terminado Bruno Magalhaes. El portugués está firmando un buen rally en su vuelta a la máxima competición continental a bordo de su Peugeot 208 T16 R5. Casi podríamos decir que se encuentra en tierra de nadie, ya que tiene la victoria a dos minutos y diecisiete segundos y el bronce a cincuenta segundos. Cierra el podio de hoy Jaromír Tarabus que, con su habitual Skoda Fabia S2000, retiene la posición.
Robert Consani, por otro lado, sigue sin levantar cabeza. Acumula una temporada nefasta que, si bien con los rallyes invernales parecía prometer mucho, ha terminado derivando en una decepción tras otra. Su Citroën DS3 R5 vuelve a sufrir problemas de temperatura y de potencia para no variar.
El primer ERC2 es el local Demosthenous. Con idéntica montura al segundo y al tercero de la división, Botka y Ranga, todos con un Mitsubishi EVO IX, mantiene el liderato en un rally sobresaliente hasta el momento.