Jordi Mercader está temporada debido a la fuerte lesión de Joan Vinyes tuvo permiso para seguir compitiendo con otro piloto para no perder rodaje en el canto de las notas, siendo la de Josep Basols la propuesta que me más le atrajo, disputando la temporada al completo.
Pero para la próxima temporada, el retorno de Joan Vinyes a la competición, y a diversas pruebas extras en forma de entreno para mejorar su forma física, hacen imposible que pueda atender más que a su piloto habitual.
Jordi Mercader “Estoy muy agradecido a MC Racing un gran equipo muy profesional y a la vez familiar, me encontré siempre muy a gusto, con los compañeros del otro coche Edu y David, muy buena relación y por supuesto a Josep Basols muy agradecido de la oportunidad de hacer un temporada en el Cert. Un buen día me dijo quieres venir a derrapar un poco y a reír, y al final hemos acabados sentados en un R5, con varios podios y marcando algún scratch, como corre el chaval, será campeón del Cert algún día. Me acordaré siempre de está temporada”