El campeón de España de rallyes de asfalto de esta temporada Iván Ares va a defender su corona para la temporada 2018, según ha explicado el propio piloto de Cambre a este medio. De cara a la próxima campaña el equipo Ares Racing está trabajando en un nuevo proyecto.
Apenas unos días después del Rallye de La Nucia – en el que Ares logró su quinta victoria consecutiva de la temporada, habiendo asegurado ya el título en el Rallye Santander Cantabria Ares estuvo hablando con este medio para comentar algunos de sus planes de futuro. El día después de la cita valenciana Ares Racing puso en venta el Hyundai i20 R5 que llevan utilizando esta temporada, valorado en 195.000 euros más impuestos añadidos – una unidad nueva traída de Alzenau, de las que en la actualidad hay tres en nuestro país.
En la actualidad están barajando toda clase de posibilidades, pero con la idea de que sea un coche nuevo con el que defender el campeonato. Por tanto, se descarta que Ares vaya a realizar algún programa a nivel internacional para 2018, sea en el Europeo de Rallyes o incluso en el Mundial de Rallyes.