Twitter (@RubenOteroDo)
Después de tres años de relación, el equipo gallego se ha despedido hoy de su unidad del Hyundai 20 R5. El propio Ares era quien confirmaba la noticia, revelando además que tampoco disputará el Rallye de A Coruña, una prueba marcada en rojo en su calendario personal, pero que no podrá disputar al no tener todavía el sustituto de este chasis número 17 del vehículo asiático. Esta unidad le regaló su primer título nacional absoluto.
Con más de tres decenas de carreras compartiendo vivencias con el equipo gallego y once victorias, la estructura con sede en Carral abre la puerta al futuro. Esta unidad llevaba ya varios meses en el mercado e incluso en las anteriores Navidades, Iván Ares también había intentado darle salida con vistas a adquirir una unidad más reciente y que incorporase de fábrica las nuevas evoluciones.
Aunque por el momento el piloto gallego todavía no ha confirmado los nuevos planes del equipo, lo que sí parece estar claro es que Ares Racing seguirá ligado a Hyundai España. Además, según ha confirmado el medio Crono Motor, la unidad vendida ya la veremos en acción en el próximo Rallye de A Coruña, donde Alberto Otero podría ser el encargado de ponerse a su volante.