ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Rallycross

Iván Ares representará a la FGA en la prueba portuguesa de las TitansRX

La FGA acepta la invitación de la Cámara Municipal

02/07/2019 | Oscar López | Fotos: TitansRX | Leído: 2125

La nueva categoría del motor destinada a recuperar a la esencia del Rallycross en Europa, las TitansRX, contarán con presencia gallega en la prueba de Portugal, que se disputará en el famoso circuito de Montalegre. La prueba se disputará en el próximo mes de agosto y la lista de inscritos será amplia y de calidad.

“Los días 10 y 11 de Agosto se celebrará en el Circuito de Montalegre las “TitansRX”, en la que participarán pilotos europeos con gran palmares e historial en categorías como la F1, el rallycross, el mundial de rallyes o el Paris-Dakar. La propuesta e invitación de la Cámara Municipal de Montalegre a la “Federación Galega de Automovilismo” viene a nombrar a Don Iván Ares Roel, que representará a Galicia y participará con un Hyundai de más de 500 CV de potencia”, comunicaba la FGA hace unos días en su web.

Aunque la parrilla de pilotos titulares es extensa, y cuenta con pilotos de la talla de los hermanos Hansen, en cada una de las pruebas habrá pilotos invitados que tendrán la oportunidad de participar en un campeonato seguido a nivel europeo por numerosas personas. Las carreras son incluso retrasmitidas por un canal tan importante como Eurosport.

La visita de la categoría al circuito de nuestros vecinos viene propiciada por la ruptura por parte de la FIA con el circuito, a pesar de que el contrato del mundial de rallycross estaba cerrado para los próximos años. La prueba se disputará en la segunda semana de Agosto y contará con numerosas mangas que harán disfrutar a los numerosos aficionados que se desplacen al norte de Portugal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP