Twitter (@RubenOteroDo)
De nuevo a los mandos de su Ford Fiesta R5, el piloto coruñés viajó hasta Córdoba para disputar una prueba que ya había competido años atrás durante su relación con el Porsche 997 GT3. Con un plantel de inscritos de buen nivel, Iago Caamaño solo pudo alcanzar la quinta posición, nada mal si tenemos en cuenta los problemas sufridos por el piloto gallego en los tramos andaluces.
Ya de vuelta en la comunidad gallega, Caamaño piensa en su siguiente objetivo, que será el de revalidar la victoria en Noia. Un rallye que le gusta y en donde el pasado año pudo subir a lo más alto de la clasificación general del rallye. Aunque en A Coruña su ritmo no se acercó todo lo deseado a los tiempos de Senra, el conjunto de A Coruña espera sí poder hacerlo en Noia.
En la cita del Barbanza, la lista de inscritos volverá a ser cuantiosa, con muchos pilotos y monturas de gran prestigio, por lo que el ritmo se prevé que vuelva a estar muy alto. Además, Víctor Senra disputará su segunda carrera con el C3 R5 en una de las que él mismo considera su prueba de casa, por la cercanía que existe entre Noia y su domicilio de Dumbría.