Rallycross

Iago Caamaño alarga su pretemporada en el Bierzo

Prepara en la comunidad vecina el Rallye de A Coruña

04/02/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11993

Twitter (@RubenOteroDo) 

Más kilómetros con el Ford Fiesta MKII R5. Después de haber debutado con esta unidad al término de la pasada campaña, el piloto coruñés ha iniciado una peculiar pretemporada compuesta por varios test y carreras con el objetivo de agilizar su adaptación a la nueva máquina de M-Sport. En 2019, culminó el año disputando los rallyes de Cangas del Narcea y Ribamontán al Mar. 

Ahora, ya metido de lleno en el 2020, y con el inicio de la temporada gallega a la vuelta de la esquina, Caamaño volverá a la comunidad vecina para seguir sumando kilómetros con el Ford Fiesta R5. A su derecha se volverá a sentar Alberto Rodríguez, después de que otras ocupaciones no le permitiesen disputar la última carrera del pasado año acompañando a su habitual piloto. 

En el Bierzo, Iago Caamaño y Alberto Rodríguez no serán los únicos equipos gallegos, y es que son muchos los que han decidido iniciar su año deportivo fuera de la comunidad, como es el caso de: Félix Macías, Emilio Vázquez, David González o Diego Félix, entre otros. Además, el Rallysprint de Cacabelos es otra de las carreras marcadas de rojo por muchos equipos de la región gallega. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cagiao y Martínez revalidan como campeones del CERA 2025 junto a Alpine y Recalvi con victoria en el Rally Costa de Almería

 

Ángel Bello y su nuevo Skoda Fabia Rally2 debutan con podio en Atogo

 

Vídeos: Rally de Asturias Histórico 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier y Kalle Rovanperä se destacan en un mano a mano por el liderato de Europa Central

PREVIO
 
PREVIO

Almería se estrena en el CERA-Recalvi en un momento decisivo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally de Marruecos será la última parada de Isidre Esteve antes del Dakar 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP