Twitter (@RubenOteroDo)
Más kilómetros con el Ford Fiesta MKII R5. Después de haber debutado con esta unidad al término de la pasada campaña, el piloto coruñés ha iniciado una peculiar pretemporada compuesta por varios test y carreras con el objetivo de agilizar su adaptación a la nueva máquina de M-Sport. En 2019, culminó el año disputando los rallyes de Cangas del Narcea y Ribamontán al Mar.
Ahora, ya metido de lleno en el 2020, y con el inicio de la temporada gallega a la vuelta de la esquina, Caamaño volverá a la comunidad vecina para seguir sumando kilómetros con el Ford Fiesta R5. A su derecha se volverá a sentar Alberto Rodríguez, después de que otras ocupaciones no le permitiesen disputar la última carrera del pasado año acompañando a su habitual piloto.
En el Bierzo, Iago Caamaño y Alberto Rodríguez no serán los únicos equipos gallegos, y es que son muchos los que han decidido iniciar su año deportivo fuera de la comunidad, como es el caso de: Félix Macías, Emilio Vázquez, David González o Diego Félix, entre otros. Además, el Rallysprint de Cacabelos es otra de las carreras marcadas de rojo por muchos equipos de la región gallega.