Twitter: @APescador
El piloto letón Nikolay Gryazin se ha impuesto en el Liepaja Rally, el piloto local siguió con el alto ritmo de la jornada de ayer y logró una contudente victoria. El podio lo completaron el joven Kalle Rovanpera, el “niño prodigio” consiguió mantenerse en la segunda posición e incluso marcó algún scratch pero no pudo con Gryazin y finalmente acabó a 18 segundos, y Lukasz Habaj, el polaco batió a un Suárez que, centrado en el ERC Under 28, no opuso mucha resistencia, por lo que el polaco pudo batirlo por 8,1 segundos.
La parte negativa de la prueba ha sido la cancelación del TC11 por el accidente del helicóptero que se encargaba de la seguridad del mismo, entre los integrantes del helicóptero se encontraban en el vehículo por lo que el polaco decidió retirarse, ya que su objetivo de la prueba ya había sido logrado. En cuanto a daños tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona y el grave estado en el que se encuentran las otras tres.
Con esta prueba se cierra la temporada del Campeonato Europeo de Rallyes en la que Kajetanowicz ha logrado su tercer título consecutivo, siendo el primer piloto de la historia en conseguirlo, y de todos sus trofeos.