Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán cambiarán de montura para la última carrera de su temporada, el Rallye de Tierra de Madrid – que hasta hace unos días iba a ser puntuable para el Nacional de Tierra. En esta ocasión estarán a los mandos de uno de los Skoda Fabia R5 de Calm Competició, mientras que Alexander Villanueva y José Antonio Pintor llevarán la otra.
Semanas atrás el Ford Fiesta R5 que el piloto de Avia ha utilizado desde finales de 2017, con el que ha logrado la tercera posición en el campeonato esta temporada, se puso en venta. La última carrera en la que lo utilizó fue Lanzarote, donde un problema mecánico le dejó fuera de combate después de completar el primer tramo.
Pese a que la prueba perdió su puntuabilidad para el CERT, se seguirán viendo maquinaria R5 en la prueba, con coches ya presentes en las asistencias en Boadilla del Monte – es el caso del Volkswagen Polo GTI R5 de AR Vidal, que lo pilotará Daniel Marbán. Además este rallye seguirá siendo puntuable tanto para el campeonato regional como para la Copa Kobe Motor, jugándose aquí el título Unai García y Alejandro Martín con los pequeños Aygo N3.
Ver esta publicación en Instagram