El equipo vasco llega a Granada consciente de que no será fácil repetir, pero las ilusiones y las ganas permanecen intactas para intentarlo de nuevo. Ya olvidada la mala racha que ha perseguido al equipo en varias pruebas, la victoria en Navarra tiene que ser el punto de inflexión y en las dos pruebas que quedan del campeonato, Gorka saldrá dispuesto a darlo todo.
El piloto vasco nos daba su opinión acerca de la prueba. “Sabemos que no va a ser nada fácil, el Skoda de Basols y ahora el nuevo Skoda de Pons nos lo pondrán muy difícil, sin olvidarnos de Daniel Alonso y su Ford Fiesta que tan bien fueron en Navarra, pero esto nos hará ser más fuertes y competitivos, nosotros lo vamos a intentar, es un rallye nuevo para todos”.
Esta nueva cita se divide en dos jornadas, la del viernes con el shakedown y una pequeña especial en la misma ciudad de Granada y ya el sábado con una jornada completa de siete tramos.
Eizmendi y Sanjuán parten con el dorsal número 6 con su Ford Fiesta R5 de Avia Rally Team y ocupan la 12º posición de la general antes de disputarse el Rallye Ciudad de Granada.