Este próximo fin de semana arranca con la disputa del Rallye Ciutat de Cervera uno de los proyectos más atractivos que se presentan de cara a este final de temporada, con la intención de ir preparando el 2017. Este proyecto tiene a Christine Giampaoli como cabeza visible tras ser la seleccionada por el Team Mavisa Sport Total y Peugeot.
La piloto italiana, que ya disputó la pasada temporada el Critérium de Málaga a los mandos de un Peugeot 208 R2, regresa al certamen nacional en la cita catalana y lo hará con un equipo formado íntegramente por mujeres.
Si bien hasta el momento es habitual ver a numerosas chicas de copilotos –y cada vez más de piloto- a partir de Cervera -y con un calendario que se compone de tres citas nacionales (Cervera, Málaga y Pozoblanco) y el Rally RACC- tendremos un equipo compuesto íntegramente por chicas, con Giampaoli de piloto, la danesa Jeannette Kvick de copiloto, y una ingeniera y varias mecánicas que serán las encargadas de mantener uno de los Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport Total.
Además del equipo catalán, Peugeot, Doga y GP Race serán los principales impulsores de este bonito proyecto que arrancará en este año 2016 con la intención de disputar la temporada al completo el próximo año.