Christine Giampaoli y María Luisa “Luy” Galán harán un paréntesis en su aventura norteamericana en la que, junto al equipo Dynamic Offroad Racing, han competido en varias bajas a bordo de un buggy. En este paréntesis piloto y copiloto disputarán juntas el Ral.li Ciutat de Cervera, cuarta prueba puntuable para el nacional de tierra, a bordo del Peugeot 107 Proto, un vehículo con una gran combinación peso - potencia gracias a el motor de 207 que monta.
El objetivo de esta participación no es otro que acumular kilómetros e intentar colarse entre los mejores 2 Ruedas Motrices, aunque este será complicado ya que el gran ritmo de los pilotos participantes de la BK R2 Junior hará que Christine y Luy, que además parten con un vehículo inferior a los R2 que participan en esa copa, tengan que correr mucho si quieren meterse entre los cinco mejores tiempos.
Tras este rallye la pareja española se planteará la participación en el Rallye RACC de Cataluña, prueba en la que ya participó Giampaoli la pasada temporada junto a Jeannette Kvick y un 208 R2 del equipo Mavisa, aunque de este proyecto poco más se puede saber de momento.